viernes, 21 de noviembre de 2008

PARA ESTUDIAR A PARTIR DE LAS PRESENTACIONES




¡Hola de nuevo, muchach@s!
A continuación os dejo el mapa conceptual que especifica quiénes se han encargado de cada tema en el GRUPO 1 (G1) y en el GRUPO 2 (G2):
Mapa de asignación de trabajos

Ahora ya hemos acabado con las presentaciones/exposiciones orales centradas en la Edad Media. Ya podéis, pues, colgarlas en vuestros respectivos blogs.
Recordad estas cositas:
1. Si sólo se trata de ilustraciones o fotos, no olvidéis adjuntar el texto que las explica.
2. Tenéis una entrada en la que se explica paso a paso cómo colgar un power point. Si os hace falta, leedla y seguid las instrucciones.
3. Cuando expongan las de Bachillerato (Literatura de Modalidad), os colgaré aquí su presentación. Su tema es el Romancero.
4. Todos tenéis que entrar en todos los blogs para estudiar el tema correspondiente. En el examen que hagamos sobre este bloque aparecerá una pregunta sobre cada tema.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yolanda,
te dejo aquí la direccion de mi blog, ya que me he tenido que hacer uno nuevo por el pequeño incidente que te he comentado hoy...
http://marta-mmmarta.blogspot.com/
ya me ire poniendo al dia.


Saludos!

Yolanda dijo...

Gracias, Marta. Ahora mismo te enlazo.
¡Hasta el lunes!

Anónimo dijo...

Yolanda, no puedo subir el powerpoint, llevo intentandolo desde las 12 de la mañana y ya son las 9 y media.. aun se está cargando.. ¿Qué hago?

Yolanda dijo...

Rocío, igual es que pesa demasiado, no sé. Puedes intentar trocearlo y colgarlo por fases, a ver si así es más rápido. Si ves que tampoco, buscaremos otra solución. ¿Qué te parece?

PAU dijo...

wenas Yolanda como q nose si t ha llegado mi mail te dejo aki la dirección d mi blog
http://www.portafoli-castellano.blogspot.com/

Yolanda dijo...

OK, Pau. Mensaje recibido. Te enlazo ahora mismo.
Gracias